googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

‘UdeC’ rescató empate ante O’Higgins y sigue en la parte baja

En un partido marcado por la fuerte lluvia, Universidad de Concepción y O'Higgins no se sacaron ventaja e igualaron 1-1, resultado que mantiene al 'Campanil' en la parte baja de la tabla. Por su parte la visita sumó una nueva victoria y escaló en la clasificación general.

Un intenso partido bajó la lluvia fue el que se jugó en el Ester Roa Rebolledo entre Universidad de Concepción y O’Higgins, en el cual ni una de las dos escuadras logró sacarse ventaja e igualaron 1-1.

Los dirigidos por Francisco Bozán sufrieron desde temprano, puesto que en el minuto 7 José Luis Muñoz aprovechó un gran contragolpe para sacar un remate cruzado con su borde interno que dejó sin opciones al portero Muñoz.

De ahí en adelante el local buscó punzantemente el gol para salir de la parte baja de la tabla, pero no pudieron doblegar la saga defensiva de O’Higgins que defendió con todo su portería.

En la segunda se mantuvo la fuerte que lluvia azotó el campo de juego, lo cual no fue impedimento para que el ‘Campanil’ encontrara el empate en los pies de Patricio Rubio, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

En el minuto 76′ Raúl Osorio dejó a su equipo con uno menos tras ver la roja, pero 10 minutos más tarde se igualó la igualdad numérica tras la expulsión de Josepmir Ballón en Universidad de Concepción.

Con esta victoria los dirigidos por Marco Antonio Figueroa se mantienen en la sexta posición con 21 puntos, mientras que los dirigidos por Bozán siguen en el penúltimo puesto con 12 unidades.

Universidad de Concepción

1 - 1

O'Higgins

  • Goles: 8' José Luis Muñoz (OH)
    62' Patricio Rubio (UDC)
    76' Tarjeta roja para Raúl Osorio (OH)
    86' Tarjeta roja para Josepmir Ballón
    Torneo: Campeonato Nacional ANFP Plan Vital | Fecha 14
    Estadio: Ester Roa Rebolledo | Concepción
    Árbitro: César Deischler
    Universidad de Concepción Cristián Muñoz; Guillermo Pachecho, Alexis Rolín (75' Claudio Navarrete), Hans Martínez (79' Francisco Portillo), Fernardo Cordero; José Luis Ballón, Alejandro Camargo, Fernando Manríquez; Hugo Droguett (85' Nicolás Maturana); Patricio Rubio y Nicolás Orellana DT: Francisco Bozán O'Higgins Luis Ureta; Paulo Magalhaes, Juan Fuentes, Albert Acevedo, Raúl Osorio; Fabrizio Montero (80' Antonio Díaz), Tomás Alarcón; Maximiliano Salas, Ramón Fernández, José Luis Muñoz (90+1' Alejandro Contrersa); Lucas Fierro (45' Diego González). DT: Marco Antonio Figueroa

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias