googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 27 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Delantero de padre chileno le dio victoria a EE.UU sobre Nigeria

En el partido válido por la segunda fecha del Mundial Sub 20 que se juega en Polonia, Estados Unidos derrotó sin problemas a su similar de Nigeria por 2-0 gracias a un doblete de Sebastián Soto, delantero que milita en el Hannover de Alemania y que tiene padre chileno.

La Copa del Mundo sub 20 que se desarrolla en Polonia sigue en desarrollo. Y es que en un intenso partido, Estados Unidos se impuso ante su similar de Nigeria por 2-0 gracias a un doblete de Sebastián Soto, quien pese a tener la nacionalidad estadounidense, ha sido sondeado en Chile ya que su padre nació en territorio nacional.

La apertura de la cuenta fue en el minuto 17 del primer tiempo, momento en que el delantero que milita en el Hannover de Alemania aprovechó un tiro de esquina para cabecear solo y mandar a guardar el balón al fondo de la red.

Ya en el inicio de la segunda mitad Soto aprovechó un pase filtrado al área para marcar la diagonal, por lo que tras el achique del portero el delantero picó el balón con su pierna derecha para sentenciar el encuentro.

Con este resultado Estados Unidos quedó en el tercer lugar del grupo D con tres puntos, mientras que Nigeria marcha en la segunda posición con la misma cantidad de unidades pero con diferencia de goles a su favor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Soto » Tab Ramos