googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Barcelona va por Roberto Martínez para reemplazar a Valverde

Horas decisivas se viven en las oficinas del Barcelona, ya que el actual entrenador del cuadro 'culé', Ernesto Valverde, estaría preparando su salida de Camp Nou, por lo que la dirigencia catalana ya habría contactado a su reemplazante, el español y DT de Bélgica, Roberto Martínez

La prensa española especula que durante las próximas horas el Barcelona y el entrenador Ernesto Vvalverde pondrán fin a su vínculo después de conseguir solamente La Liga en la reciente temporada, donde el cuadro ‘culé’ perdió la final de la Copa del Rey y quedó eliminado en semifinales de Champions League, torneo que era la prioridad para este año.

Ante esto, el elenco de Cataluña ya habría contactado al posible reemplazante de Valverde, donde la primera opción es el también español y director técnico de la selección de Bélgica, Roberto Martínez.

Sobre esta situación, el mismo Martínez salió a comentar la situación. «No le doy el sí a nadie sin haber hablado antes con Bart Verhaeghe y Mehdi Bayat», indicó el ex DT del Everton de Inglaterra en alusión al presidente y vicepresidente de la Unión Real Belga de Sociedades de Fútbol.

‘Robert’ asumió la dirección técnica del combinado belga en 2016, donde logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018, cita donde tuvo un destacado empeño al quedarse con el tercer lugar del certamen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Martínez