googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Francia venció a Panamá y avanzó a octavos en Mundial Sub 20

La selección de Francia Sub 20 abrochó su paso a los octavos de final del Mundial de la categoría que se lleva a cabo en Polonia, luego de vencer por 2-0 a su similar de Panamá. Por su parte el elenco centroamericano, quedó en una posición desfavorable de cara a la segunda fase.

La fase de grupos del Mudial Sub 20 que se desarrolla en Polonia entra en su recta final. Y es que en la segunda fecha del grupo E el conjunto francés derrotó a su similar de Panamá por 2-0, resultado que le permitió quedar puntero en su grupo y asegurar su cupo a la segunda fase a falta de un partido para cerrar la primera ronda.

La apertura de la cuenta cayó en el epilogo del primer tiempo, momento en que el defensa central Dan-Axel Zagadou aprovechó un tiro de esquina para conectar el balón con su pierna izquierda y abrir la cuenta.

El segundo gol estuvo en los pies del volante del Borussia Monchengladbach, Mickael Cuisance, quien en el minuto 52 recibió un centro al área, por lo que solo tuvo que poner su pie para mandar a guardar el balón al fondo de la red.

Con esta victoria la escuadra francesa acumuló su segunda victoria, llegando a los seis puntos, con lo cual ya tiene abrochada su participación en los octavos de final de la cita planetaria. Panamá por su parte quedó con en la tercera posición con 1 solo punto, complicado su clasificación a la segunda fase.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bernard Diomede » Jorge Dely Valdés