googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 29 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Petr Cech: «Arsenal volverá mucho más fuerte el próximo año»

El portero del Arsenal no ocultó su tristeza tras la dura derrota por 4-1 que sufrió ante un Chelsea que mostró su mejor fútbol durante el segundo tiempo. Cech aseguró que esta derrota es un estimulo para que el equipo vuelva más fuerte en la próxima temporada. Sobre su futuro, solo sembró dudas.

Una emocionante noche se vivió en Bakú, donde Arsenal y Chelsea se disputaron la final de la Europa League, que finalmente quedó en manos de los ‘Blues’ tras un categórico 4-1 a favor. Petr Cech, portero de los ‘gunners’ y cuyo futuro se divisa fuera del club, se refirió a la derrota de su club y no ocultó sentirse frustrado a pesar del buen juego que mostraron.

«Estoy orgulloso de mí mismo, de la forma en que jugamos hoy, porque cuando disputas el último partido de tu carrera en la final hay un montón de presión y especulaciones», aclaró el guardameta en la zona mixta.

Cech aseguró que mostraron una gran calidad de juego, pero que el equipo no se merecía este resultado. «Tuve que jugar y tengo que decir que hice todo lo que pude, y puedo mirar atrás sin arrepentimientos, aparte del hecho que trabajamos tan duro todo este año para terminar con nada. Este grupo de jugadores no merecía esto por todo el trabajo que se hizo durante la temporada».

Además, el portero ‘gunner’ afirmó que «es facil decir que nos vamos con las manos vacías, pero puedo asegurarles a todos que el trabajo que hemos hecho significará que este equipo volverá mucho más fuerte el próximo año».

Finalmente, Cech aseguró que su futuro no está definido, y que es un tema que se verá durante finales del primer semestre. «Insisto en que quería levantar el trofeo y después pensar en ello. Hasta el 30 de junio soy un jugador del Arsenal».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Petr Cech