googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 02 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Van Gaal: «Cuando estuve en el United quise fichar a Vidal»

El ex técnico holandés habló acerca de la partida de De Jong desde al Ajax hacia el Barcelona, criticando y poniendo en duda de que haya sido una buena decisión, esto por la gran cantidad de jugadores que se desempeñan en su posición, como Vidal, a quien quiso fichar en Inglaterra.

Louis Van Gaal, ex entrenador holandés, criticó la salida de Frenkie de Jong hacia el Barcelona, ya que consideró que en su mismo papel existen grandes jugadores como Iván Rakitic y Arturo Vidal, confesando que quiso a este último en Manchester United hace cinco años.

«En mi opinión podría haber elegido mejor. Creo que De Jong es un jugador muy bueno, pero también lo es Rakitic. Y hace cinco años, cuando yo estaba en el Manchester United, quise fichar a Arturo Vidal”, confesó el experimentado ex entrenador.

El DT puso en duda la relevancia y peso que su joven compatriota tendrá en una plantilla como la ‘culé’. “Lo va a tener difícil allí. No sólo porque quizás tenga un rol diferente, sino porque tendrá que disputarse con otros estar en el once inicial. Ha tenido suerte de que el Barcelona haya sido eliminado en semifinales de Champions, ya que el estatus del club es otro y habrá otros jugadores”, dijo.

Por último, Van Gaal aseguró que como jugador debes tomar las mejores decisiones para lograr desempeñarte como jugador. “Debes elegir un club donde siempre puedas jugar. La pregunta es si eso lo tiene asegurado en el Barcelona, tenemos que esperar para verlo. Espero que sí, porque a esa edad tienes que disputar cada partido”, cerró.

Publicado en: Noticias