googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 03 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

«La UC necesita ir a ganar una Sudamericana o una Libertadores»

El ex jugador de los 'cruzados', Néstor Gorosito, se refirió a la temprana baja que sufrió Universidad Católica en torneos internacionales, donde pese a tener un buen arranque terminó eliminada tras una actuación para el olvido en Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

Es un jugador que dejó huella en el hincha de Universidad Católica. Se trata de Néstor Gorosito, quien actualmente dirige a Tigre de Argentina, equipo con el que se coronó campeón de la Copa de la Liga de Argentina tras vencer a Boca por 2-0. El técnico se refirió a la eliminación de la UC de los torneos internacionales.

«Universidad Católica es ideal para nosotros como cuerpo técnico. Pero necesita ir a ganar una Sudamericana, una Libertadores. No está solo para ser campeón local. Es raro que el club no vaya a fondo por un torneo internacional, teniendo todo lo que tiene», declaró en una entrevista con La Tercera.

«Católica lo único que necesita es crecer futbolísticamente. Como institución es la mejor: está en un lugar extraordinario; al hincha le gusta ir a disfrutar, es como una salida al teatro», agregó.

«Es raro que no apunten a ganar una Libertadores o una Sudamericana. Todos los que dirigen Católica manejan el país, son tipos muy exitosos. Me parece extraño que no quieran llegar al techo del fútbol. Seguramente el día que en Católica quieran ganar una copa internacional, me van a llamar», cerró tras ser consultado sobre una posible llegada al equipo que hoy dirige Gustavo Quinteros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Néstor Gorosito