googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 03 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

México venció a Bahréin en su estreno en Esperanzas de Toulon

La escuadra norteamericana debió cerrar la primera jornada del torneo realizado en Francia, donde luego de unos primeros 10 minutos espectaculares, lograron derrotar por 2-0 a los asiáticos. Los dirigidos por Jaime Lozano fueron sencillamente superiores ante los de Oriente Medio.

México jugó su primer partido del Esperanzas de Toulon frente a Bahréin, cerrando así la primera fecha del torneo. Los mexicanos fueron mucho más que su par asiático desde el primer minuto, cerrando el encuentro con un contundente 2-0.

En el primer tiempo, Ismael Solorzano (5’) puso el primero del partido, colocando una completa desconcentración en los de Bahréin. Apenas cinco minutos después, Jairo Torres (10’) marcó el 2-0 de la confianza con el que se fueron al descanso.

En el complemento, México fue una completa máquina que no obtuvo recompensa. Un total de 27 ocasiones creadas, con siete disparos al arco y un 70% de posesión, pero que no pudo romper la barrera del 2-0 impuesta en el primer tiempo, finalizando de esa manera el partido.

Con este resultado, el ‘Tri’ obtuvo tres puntos y se posicionó segundo del Grupo C, por debajo de Irlanda que tiene igual cantidad de puntaje, pero mejor diferencia de gol. Mientras que los rojos se quedaron con la tercera plaza sin unidades, al igual que la selección de China, pero con una diferencia mejor.

Publicado en: Noticias