Lunes 03 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Flamengo y Corinthians por el paso a cuartos

Flamengo_Corinthians_Copa-de-Brasil_2019_twitter

El ‘Fla’ jugará frente al ‘Timao’ la vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil. El equipo de Paolo Guerrero llega a este segundo partido con una mínima ventaja conseguida en casa de los paulistas. Revisa acá todas las opciones que tienes para apostar.

En la vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil 2019, que se disputará el martes 04 de junio, chocarán fuerzas Flamengo y Corinthians, quienes ya se habían enfrentado en un primer partido que terminó con una victoria para el ‘Mengao’ por la cuenta mínima. Por esto es el Partido Único Xperto.

Una victoria de Flamengo pagará 1,55 veces lo apostado. Mientras que si el partido termina en un empate, la apuesta subirá a 2,70. Por otro lado, si el encuentro finaliza en una victoria para Corinthians, el monto bajará a 2,35.

El partido se jugará este martes 04 de junio en el estadio Maracaná, y será transmitido por GolTV a las 20:30 horas. También lo puedes seguir a través de todas las plataformas de Prensafútbol. 

-VIENE ENCENDIDO

Corinthians ha ganado los últimos cuatro partidos que disputó. La última vez que conoció la derrota fue justamente contra Flamengo. El resto han sido sólo victorias, siendo la más cercana el 2-0 sobre Deportivo Lara por la segunda fase de Copa Sudamericana, pasando por un global de 4-0.

-VENTAJA MÍNIMA

Flamengo logró una victoria por sobre Corinthians. Esta fue en la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil, donde derrotaron al conjunto paulista por 1-0, por lo que llegaron con una mínima ventaja para afrontar la vuelta que se juega en casa.

-SABEN DE REMONTAR

Para clasificar a octavos de final, el Corinthians debió sortear una difícil llave frente a Chapecoense. En la ida, el ‘Campeón Eterno’ venció por la cuenta mínima al ‘Timao’. Sin embargo, en la vuelta lograron imponerse por 2-0, clasificando a la siguiente.

-PODERÍO LOCAL

El conjunto de Río de Janeiro lleva siete encuentros sin conocer la derrota en su propia casa. La última vez que perdieron de local fue contra Peñarol en la fase de grupos de Copa Libertadores. Partido disputado hace exactamente dos meses, el 03 de abril de este año.

Publicado en: Noticias