googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 03 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Colombia goleó sin problemas a Panamá que jugó con G. Torres

El conjunto ‘cafetero’ recibió a los centroamericanos en un amistoso que sirvió de ensayo para la Copa América de Brasil 2019. Los dirigidos por Carlos Queiroz no tuvieron mayores problemas en golear a los panameños por 3-0, quienes contaron con el jugador de Universidad de Chile.

Colombia recibió a Panamá para disputar un amistoso internacional, a modo de previa de la Copa América 2019. Los colombianos no tuvieron piedad y con un primer tiempo disputados con casi todas sus figuras, lograron cerrar 3-0 el partido ante los compañeros de Gabriel Torres.

En el primer tiempo, donde estuvieron prácticamente todas las figuras ‘cafeteras’ salvo James Rodríguez, se pusieron por delante gracias a William Tesillo (5’), que cabeceó un centro de Edwin Cardona tras una falta causada por Torres. Luis Muriel (38’) estiró aún más las cifras, y cuando expiraba la primera mitad, Radamel Falcao (45’) cerró el encuentro convirtiendo un gol vía penal.

En el complemento, Queiroz sacó a Muriel, Falcao y a Cuadrado, jugando con suplentes, mientras que Panamá fue con todo a buscar el encuentro. James Rodríguez ingresó a los 65’ del partido, pero no pudo realizar mucho para cambiar el trámite de lo que estaba siendo el amistoso, que finalizó con el 3-0 conseguido en la primera mitad.

Publicado en: Noticias