googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Corea del Sur derrotó a Japón y avanzó a cuartos en Mundial S20

Corea del Sur se hizo fuerte en el clásico asiático y disputado por los octavos de final del Mundial Sub 20 que se desarrolla en Polonia, y venció por 1-0 a su similar de Japón, abrochando su clasificación a cuartos. El elenco coreano se medirá el sábado desde las 14:30 ante Senegal.

El Mundial Sub 20 que se está desarrollando en Polonia comienza a entrar en recta final. En ese sentido, es que la selección de Corea del Sur se quedó con el clásico asiático y derrotó por 1-0 a su similar de Japón, resultado que le permitió abrochar la clasificación a los cuartos de final de la cita planetaria.

El partido tuvo un ritmo alto, con ambas escuadras buscando abrir el marcador.Japón tuvo la primera chance tras el gol de Yuta Goke, pero este fue anulado por el VAR por posición fuera de juego, ahogando así el grito de gol ‘Nipón’.

Pero antes que terminara el partido, el delantero coreano Se-Hun Oh aprovechó un centro al área para conectar el balón con la cabeza, desatando así la alegría en la escuadra asiática.

De este modo, Corea del Sur se medirá ante Senegal el sábado desde las 14:30 horas por un puesto en semifinales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Se-Hun Oh