Martes 04 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Bernardo Redín: “Chile no se halló, nos sentimos sorprendidos”

redin_seleccion_chilena

El entrenador de la selección chilena Sub 23, Bernardo Redín, comentó la goleada que recibió el combinado nacional en el Torneo Esperanzas de Toulon este martes por 6-1 a manos de Japón. En la instancia indicó que la 'Roja' se vio sorprendida por los asiáticos.

Este martes la selección chilena Sub 23 cayó goleada por 6-1 a manos de Japón en la segunda jornada del grupo A del Torneo Esperanzas de Toulon. Tras el partido, el entrenador encargado, Bernardo Redín, se refirió a lo sucedido en cancha que dejó a la ‘Roja’ al borde de la eliminación.

“Nosotros no nos hallamos, nos sentimos sorprendidos. Creo que por ahí puede pasar, ellos saben lo que tienen, jugaron a placer, vieron como estábamos nosotros”, explicó el ayudante técnico de Reinaldo Rueda en la selección adulta tras el cotejo.

Sobre las intenciones de imponer su juego y atacar con mayor profundidad al equipo japonés, indicó: “Era difícil, porque también perdíamos profundidad para llegar al arco”, cerró.

Ahora a Chile le resta el último partido ante Inglaterra el próximo viernes 07 de junio a partir de las 14:30 horas, donde buscará ser el mejor segundo lugar de los tres grupos para acceder a las semifinales de este torneo amistoso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bernardo Redín