googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Bernardo Redín: «Chile no se halló, nos sentimos sorprendidos»

El entrenador de la selección chilena Sub 23, Bernardo Redín, comentó la goleada que recibió el combinado nacional en el Torneo Esperanzas de Toulon este martes por 6-1 a manos de Japón. En la instancia indicó que la 'Roja' se vio sorprendida por los asiáticos.

Este martes la selección chilena Sub 23 cayó goleada por 6-1 a manos de Japón en la segunda jornada del grupo A del Torneo Esperanzas de Toulon. Tras el partido, el entrenador encargado, Bernardo Redín, se refirió a lo sucedido en cancha que dejó a la ‘Roja’ al borde de la eliminación.

«Nosotros no nos hallamos, nos sentimos sorprendidos. Creo que por ahí puede pasar, ellos saben lo que tienen, jugaron a placer, vieron como estábamos nosotros», explicó el ayudante técnico de Reinaldo Rueda en la selección adulta tras el cotejo.

Sobre las intenciones de imponer su juego y atacar con mayor profundidad al equipo japonés, indicó: «Era difícil, porque también perdíamos profundidad para llegar al arco», cerró.

Ahora a Chile le resta el último partido ante Inglaterra el próximo viernes 07 de junio a partir de las 14:30 horas, donde buscará ser el mejor segundo lugar de los tres grupos para acceder a las semifinales de este torneo amistoso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bernardo Redín