googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Morales: «Japón es un equipo intenso que nos hizo ver mal»

El delantero de la 'Roja' Sub 23 lamentó la dolorosa goleada sufrida ante Japón en el Torneo de Esperanzas de Toulon. Morales señaló que el rival se mostró superior en todo momento y que como equipo no pudieron contrarrestar de buena forma. Ahora piensa en el partido ante Inglaterra.

La ‘Roja’ Sub 23 sufrió una dolorosa derrota en el Torneo Esperanzas de Toulon, al ser goleados por 6-1 ante su par de Japón. Uno de los jugadores que salió a lamentar la situación fue Iván Morales, que realizó una dura autocrítica de lo que mostraron en cancha.

«Creo que dentro del campo nos dolió bastante, intentamos hacer lo que más pudimos y no se dieron las cosas, nos convirtieron muchos goles y tenemos que mejorar con miras al otro partido», señaló a la prensa tras finalizar el partido.

Morales también alabó el nivel de fútbol mostrado por los japoneses, y aseguró que «son un impresionante equipo, saben muy bien a lo que juegan, tienen jugadores de muy buen pie y también tienen mucha intensidad para moverse, lo que hizo que nos viéramos mal»,

Ahora, la ‘Roja’ tiene en mente el partido que sostendrán ante Inglaterra, le próximo viernes 7 de junio ante Inglaterra. Morales se encargó de adelantar lo que intentará hacer la selección tras esta derrota. «Veremos que hará el profesor para mejorar de cara al partido del viernes. Creo que tenemos que seguir de la misma manera, lo que nosotros sabemos hacer, iremos el viernes a jugarnos la última carta y hacer lo mejor que podamos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales