googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Toselli: «Que no esté Fuenzalida le da ventaja a Unión Española»

El portero suplente de la UC, Cristopher Toselli, se refirió al duelo que tienen pendiente ante Unión Española y la importancia de contar con todos lo jugadores. También adelantó que "quedar afuera de la Sudamericana nos da la tarea de ser protagonistas en la Copa Chile".

Cristopher Toselli, portero de Universidad Católica, se refirió al partido pendiente con Unión Española, que fue postergado por el paro del SIFUP, destacando la importancia de contar con todo el plantel. También adelantó los nuevos desafíos de la UC para el segundo semestre.

«La semana tenemos que afrontarla como siempre, creyendo que el fin de semana se va a jugar. Evidentemente que nos gustaría estar con todos nuestros jugadores, el ‘Chapa’ Fuenzalida es muy importante en nuestro equipo y que no esté le da un poco de ventaja a Unión Española», aseguró Toselli a la espera de la recalendarización del encuentro.

El portero suplente de los ‘Cruzados’ además habló de los próximos retos del cuadro precordillerano de cara al segundo semestre. «Todos los torneos para nosotros son importantísimos, además el quedar afuera de la Sudamericana nos da la tarea de ser protagonistas en la Copa Chile. La vamos a enfrentar con la mayor seriedad posible», aseguró.

El ex seleccionado también se tomó tiempo para referirse al presente de la ‘Roja’ y elogiar al arquero Gabriel Arias, señalando que «hizo un gran torneo en Argentina, es un arquero con experiencia que viene de ser campeón. Es una persona muy grata, muy profesional y se va a entregar cien por ciento con la Selección».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli » JUGADORES