googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Portugal venció a Inglaterra y complica a la ‘Roja’ en Toulon

Los 'lusos' consiguieron sumar sus primeros tres puntos luego de vencer a la prácticamente eliminada Inglaterra por 3-2. Con este resultado, Portugal se mantiene en la lucha para conseguir un cupo a la siguiente fase del Torneo de Esperanzas de Toulon y complicó a Chile en el grupo A.

Este martes 4 de junio se jugaron los partidos del Grupo A del Torneo de Esperanzas de Toulon, y mientras la ‘Roja’ fue goleada por Japón, Portugal logró recuperarse de la derrota ante Chile y venció por 3-2 a un prácticamente eliminado Inglaterra, complicando las opciones del equipo de Bernardo Redín de pasar a siguiente fase.

El marcador se abrió a favor de los ingleses a los 8 minutos de juego, con Eddie Nketiah, quien aprovechó un rebote para anotar el primer tanto del partido. Pero los ‘lusos’ se recuperaron rápidamente, y Marcos Do Nascimento empató a los 22′.

Antes de terminar el primer tiempo, Portugal se quedaba con la ventaja, gracias a un gol de Gonçalo Cardoso a los 39′, gracias a la habilitación de Nuno Tavares, y siguió alargando la diferencia con un tanto de Felix Correia a los 42′, lo que significaba una goleada por parte del cuadro ‘luso’. Los ingleses recién pudieron volver a anotar a los 87′ con un disparo de Joe Willock.

Con este resultado, Portugal consiguió sus primeros 3 puntos, y gracias a la diferencia de goles quedó en el segundo lugar del Grupo A, dejando a Chile en el tercer puesto. Así, a la ‘Roja’ solo le serviría que los ‘lusos’ caigan ante Japón y sumar ante Inglaterra para clasificar como mejor segundo. Mientras, Inglaterra quedó matemáticamente eliminado del Torneo.

Publicado en: Noticias