martes 04 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Macron condecoró a la Selección de Francia con la Legión de Honor

El presidente de Francia le entregó una nueva distinción a la Selección por la obtención del Mundial en Rusia 2018. Emmanuel Macron recibió a los campeones del mundo y los condecoró entregándoles la Legión de Honor, máxima distinción del país.

A casi un año de que Francia celebrará su segunda copa Mundial, continúan los reconocimientos para el seleccionado galo. Esta vez, fue el presidente, Emmanuel Macron, quien condecoró al los campeones del mundo con la Legión de Honor.

La máxima distinción oficial del país recibieron los seleccionados y el cuerpo técnico liderados por el DT, Didier Deschamps, al ser galardonados por la Legión de Honor, luego de la obtención del Mundial de Rusia 2018 a manos de Croacia.

En la ceremonia, Emmanuel Macron pronunció largo discurso detallando los partidos de la fase final en los que brillaron los ‘blues’ elogiando a los seleccionados y señalando que «en el resto de sus carreras deportivas y de sus vidas tendrán que demostrar la parte de ejemplaridad que va con esta condecoración. Igual que los honra, esta legión de Honor los obliga».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias