googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Perú mostró un gran juego colectivo y derrotó a Costa Rica

La escuadra peruana revalidó su buen momento futbolístico y colectivo en este partido frente a los centroamericanos. La escuadra de Ricardo Gareca fue muy superior, pese a vencer sólo por 1-0. Los costarricenses lograron poner en aprietos por momentos al local, pero Gallese supo decir que no.

Perú recibió a Costa Rica para disputar su penúltimo partido amistoso previo a su estreno en la Copa América de Brasil 2019. En el Monumental de Lima, la escuadra comandada por Raúl Ruidíaz logró plasmar su buen juego que los llevó al Mundial de Rusia 2018, venciendo a la visita por 1-0.

En el primer tiempo, el local presionó durante los 20 minutos iniciales. Luego, se fue retrasando un poco y bajó la intensidad del partido. Sin embargo, no perdió el control del balón, que fue la tónica durante todo el encuentro.

En el segundo tiempo, ingresó el histórico Paolo Guerrero, quien volvió a la selección luego de cumplir su sanción por dopaje. Sin embargo, justo en el momento en que Guerrero estaba siendo atendido fuera de la cancha, Christian Cueva (53’) aprovechó un pase espectacular de Ruidíaz para sacarse al central con un enganche y colocar el balón en un ángulo para marcar el 1-0 final.

Además, la escuadra peruana sufrió la lesión de un importantísimo Luis Advíncula, quien luego de ir a disputar un balón, recibió un golpe en su tobillo, por lo que debió salir sustituido. La ‘Blanquirroja’ jugará su último amistoso frente a Colombia el próximo domingo 09 de junio a las 17:00 horas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Costa Rica » Perú