googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Raheem Sterling se lamenta: “Perdimos por errores tontos»

El delantero inglés destacó el buen trabajo hecho por la escuadra de los 'tres leones' a lo largo del juego, aunque admitió que los errores en el cierre del juego los dejaron fuera de la final. Además, el jugador de Manchester City tuvo palabras para el VAR y el gol anulado.

Inglaterra no logró sostener la ventaja y terminó inclinándose por 3-1 ante Holanda por semifinales de la UEFA Nations League. Raheem Sterling, delantero de los ‘tres leones’, lamentó la derrota, sobre todo al pasar por errores propios.

«Supimos jugar realmente bien bajo presión. Hacia el final de la segunda mitad, pensé que éramos el mejor equipo, pero cometimos algunos errores tontos y fuimos castigados por ello», admitió el jugador que milita en Manchester City.

Además, Sterling aseguró que el cuadro dirigido por Garet Southgate no llegó en plenitud de condiciones. “El equipo estaba ligeramente alterado hoy. Faltaban algunos futbolistas que usualmente juegan. Pero los que entraron hicieron su trabajo, pero lamentablemente no pudimos ganar”, explicó.

Por otro lado, Sterling habló acerca del video arbitraje, que le anuló un gol en la parte final del segundo tiempo que podría haber cambiado la historia del partido. “Un día el VAR podría ayudarnos, pero hoy no fue así. Creo que actuaron bajo la presión y fuimos castigados por eso”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raheem Sterling