googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 07 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ quedó con un pie fuera de Toulon tras triunfo de Portugal

Portugal se hizo fuerte y derrotó a Japón por 1-0 por la tercera fecha de la fase de grupos del Esperanzas de Toulon, resultado que dejó a la 'Roja' con bajas chances de clasificar a la segunda ronda del certamen. Pese a la derrota, la escuadra japonesa aseguró su paso a la semifinal.

Portugal cumplió con su tarea y se impuso por 1-0 ante la escuadra de Japón en la tercera fecha de la fase grupal del Torneo «Maurice Revello», también conocido como «Esperanzas de Toulon», resultado que complica de gran manera a la selección chilena en su afán de clasificar a la segunda fase como mejor segundo.

El único gol del partido fue obra Umaro Embaló en el epílogo, el cual permite que momentáneamente la escuadra ‘lusa’ esté metiéndose en la ronda final del campeonato.

Por su parte Japón ya tiene asegurado su cupo en la semifinal del torneo tras quedar primero en el grupo, mientras que la escuadra dirigida por Bernardo Redín necesita derrotar a Inglaterra por lo menos por cinco goles de diferencia para pasar en puntos a Portugal, además de depender que se den ciertos resultados en el resto de los partidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Akinobu Yokouchi » Filipe Ramos