googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 07 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Francia goleó a Corea del Sur en la inauguración del Mundial

En el partido inaugural de la Copa Mundial Femenina de Francia, el cuadro anfitrión venció por una contundente goleada 4-0 a su par de Corea del Sur. Le Sommer (10'), Renard (35', 48') y Henry (85') fueron las autoras de las anotaciones de las 'Blues'.

Francia debutó con el pie derecho en el Mundial, esto luego de que el país organizador se impusiera por 4-0 ante Corea del Sur en el primer partido de la copa. El conjunto francés sacó cartel de favorito en el torneo al dominar con tranquilidad todo el encuentro.

Solo 10 minutos de juego le bastaron a Francia para ponerse en ventaja. Eugenie Le Somme anotó convirtiendo el primer gol de su equipo y del Mundial, el que también quedó en los registros como el más temprano de la competición.

Wendie Renard, abultó el marcador a los 35′ anotando de cabeza tras un tiro de esquina. La sólida defensora repitió en los minutos finales del primer tiempo, a los 45+8′, nuevamente de cabeza, en una acción similar a su primer gol.

En el segundo tiempo, el conjunto Coreano, fue totalmente dominado ante la buena presión en mediocampo de las ‘Blues’, y las locales no hicieron mas que desplegar su potencial en ofensiva, consiguiendo el cuarto tanto en los pies de la capitana, Amadine Henry (85′).

Con la victoria, Francia se quedó con el primer lugar del grupo A, contrario a Corea del Sur que se quedó como colista, a la espera del encuentro entre Nigeria y Noruega, las otras selecciones que componen el grupo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES