googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Croacia se impuso a Gales en las clasificatorias a la Euro 2020

Este sábado se enfrentaron Croacia y Gales por la tercera jornada de las clasificatorias a la Eurocopa 2020 en el estadio Gradski en Montenegro, donde el combinado subcampeón del mundo se impuso por 2-1 y quedó como único líder del grupo E, pero con un partido más.

Este sábado 08 de junio Croacia y Gales le dieron el vamos a la jornada sabatina de la tercera fecha de las clasificatorias a la Eurocopa 2020, donde el seleccionado subcampeón del mundo tuvo que recibir a los británicos en Montenegro debido a una sanción a su localía. Finalmente el triunfo quedó en manos de los croatas por 2-1.

En el estadio Gradski los dirigidos por Zlatko Dalić tuvieron a un difícil rival comandado por la dirección técnica de Ryan Giggs, pero un autogol de James Lawrence en los 17 minutos simplificó las cosas para los locales.

En el inicio del complemento Ivan Perišić aumentó la cuenta para los croatas, mientras que en los 77′ David Brooks puso el descuento y la ilusión para los ‘dragones rojos’.

Con este resultado Croacia quedó momentáneamente como líder del grupo E con seis puntos, pero con tres partidos disputados. Mientras que Gales cayó a la tercera ubicación con tres unidades pero con dos partidos jugados.

El próximo martes 11 de junio los subcampeones del mundo se medirán con Túnez en un partido amistoso y por su parte el cuadro de Giggs visitará a Hungría por las clasificatorias a la Euro 2020.

Publicado en: Noticias