googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Bélgica goleó a Kazajstán en la clasificatorias europeas

En una nueva jornada de clasifiactorias rumbo a la Eurocopa 2020, la selección de Bélgica recibió a su par de Kazajstán. Los locales se quedaron con el triunfo y con el liderato del grupo I al imponerse por 3-0 con goles de Mertens (11'), Castagne (14') y Lukaku (50').

En la tercera jornada de las clasificatorias para la Eurocopa del próximo año, Bélgica y Kazajstán midieron fuerzas por el grupo I. El cuadro belga venció con goleada 3-0 y de pasó quedó como líder exclusivo de su grupo.

Al minuto 12 de juego, Dries Mertens anotó el 1-0 con un disparo dentro del área tras el buen pase de la reciente incorporación del Real Madrid, Eden Hazard. Dos minutos después (14′), Timothy Castagne aumentó la venta tras cabecear un centro desde una posición complicada.

En el segundo tiempo Kazajstán no mostró respuesta y el cuadro belga encontró el tercer gol en los pies de Romelu Lukaku, quien aprovechó rebote en el área para mandar el balón a la esquina inferior izquierda.

Con los tres puntos, Bélgica quedó como líder exclusivo del grupo I con nueve unidades. Kazajstán, en cambio, quedó penúltimo con tres puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias