googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Turquía dio la sorpresa y quedó puntera tras vencer a Francia

Una intratable Turquía derrotó sin problemas en un intenso partido a su similar de Francia en el encuentro válido por las clasificatorias a la Eurocopa del 2020. El elenco turco mantiene su invicto en la competición y quedó en el primer puesto del grupo H con 9 unidades.

En un intenso partido disputado en Torku Arena por la tercera fecha de las clasificatorias para la Eurocopa del 2020, Turquía dio la sorpresa y derrotó por 2-0 al campeón del mundo, Francia.

La escuadra visitante no logró encontrarse en la cancha, dando espacios y tiempo para que el elenco turco pudiese desarrollar su fútbol sin problemas. En el minuto 30 Kaan Ayhan abrió la cuenta luego de un potente cabezazo.

10 minutos más tarde, Cengiz Under aprovechó las licencias defensivas por parte de la selección francesa y logró anotar el 2-0 definitivo luego de un potente remate desde el costado derecho tras un balón perdido en la media luna del área.

Con este resultado Turquía escaló al primer lugar del grupo H con 9 puntos, tres más que Francia, conjunto que marcha en el segundo lugar con 6 unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Didier Deschamps