googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz se impuso a O’Higgins y Vallenar venció a Cobresal

Santa Cruz se complicó demás pero logró imponerse en calidad de local ante O'Higgins por la Copa Chile, llevándose la victoria por 3-2. En otro de los partidos de la jornada, Vallenar se hizo fuerte y venció a Cobresal por 1-0, dando el primer golpe de cara al partido de vuelta.

La Copa Chile sigue su curso. En un intenso partido jugado en El estadio Municipal de Santa Cruz, el local se impuso sin problemas ante O’Higgins por 3-2, dando un importante paso para avanzar a la siguiente ronda.

La apertura de la cuenta llegó tempranamente en el minuto 9 del partido gracias a Luca Pontigo, quien arremetió con un cabezazo luego de que el portero rancaguino le contuviera un penal. Cuatro minutos más tarde César González estiró la ventaja luego de un tiro libre.

Ya en la segunda mitad Santa Cruz anotó su tercer gol gracias al doblete de Pontigo, quien tras una gran jugada de Benjamín Nuñez alargó la cuenta. Pero O’Higgins logró descontar con el tanto de José Luis Muñoz, dándole emoción a los minutos finales.

Faltaba uno más, puesto que antes que terminara el partido Maximialiano Salas anotó el segundo a favor de los dirigidos por Marco Antonio Figueroa mediante el lanzamiento penal.

En otro de los partidos de la Copa, Vallenar derrotó por 1-0 a Cobresal en el estadio Municipal Nelson Rojas, quedando con ventaja de cara a la clasificación a la siguiente ronda gracias a la solitaria anotación de Javier Ramírez.

Publicado en: Noticias