googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 09 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Alexis y sin Opazo: La ‘Roja’ tuvo primera práctica en Brasil

Este domingo tras su arribo a Sao Paulo, la selección chilena masculina tuvo su primera práctica en tierras brasileñas en la localidad de Itú, lugar escogido por el cuerpo técnico para preparar el debut ante Japón. Alexis Sánchez entrenó con normalidad mientras Óscar Opazo se ausentó.

La ‘Roja’ masculina ya está en Brasil preparando la defensa del bicampeonato de Copa América y tras su arribo al estado de Sao Paulo, este domingo 09 de junio el ‘Equipo de Todos’ tuvo su primera práctica con novedades.

Itú fue la localidad escogida por el cuerpo técnico comandado por el entrenador Reinaldo Rueda para preparar el debut de Chile ante Japón del próximo lunes 17 de junio, sitio donde la Selección entrenó con normalidad en una sola jornada.

Entre las novedades estuvo la activa participación de Alexis Sánchez, quien demostró mejorías de su lesión de tobillo entrenando a la par de sus compañeros.

Mientras que el lateral de Colo Colo, Óscar Opazo, no pudo salir del hotel Otho donde se concentra la ‘Roja’ debido a que lo afectó una amigdalitis.

Para este lunes, el combinado nacional entrenará por la mañana y al mediodía dos jugadores atenderán a los medios de comunicación en conferencia de prensa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Óscar Opazo