googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 10 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Polonia goleó sin mayores complicaciones a Israel

El seleccionado capitaneado por Robert Lewandoski disputó la cuarta jornada del Grupo G para definir a los clasificados para disputar la Eurocopa 2020. En un duelo entre el primero y el segundo del grupo, los polacos vencieron sin mayores complicaciones a un pobre equipo israelí.

Polonia recibió a Israel, para jugar la cuarta jornada de las clasificatorias que definen quienes pelearán la Eurocopa 2020, donde Portugal defenderá su título. En un encuentro que prometía ser un partidazo, los blanquirrojos vencieron por 4-0 a los blanquiazules, asegurando la punta del grupo.

En el primer tiempo, Polonia fue el dominador absoluto del juego. Sin embargo, debió esperar hasta los últimos minutos de la primera mitad para encontrarse con el gol, que llegó gracias a un estupendo remate de Krzystof Piatek (34’) luego de la asistencia de Tomasz Kedziora.

En el complemento, Polonia aumentó aún más la intensidad de su juego, lo que provocó dos goles en dos minutos. Robert Lewandoski (56’) puso el primero vía penal y Kamil Grosicki (59’) el siguiente tras un contraataque. Damian Kadzior (84’) cerró el partido con el 4-0.

Con este resultado, Polonia se posicionó como primera del Grupo G con 12 puntos y una diferencia de gol de +8. Mientras que Isarel, se mantiene en la segunda posición de esta zona con siete unidades y una diferencia positiva de un gol.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Euro 2020 » EUROCOPA » Israel » Polonia