martes 11 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Alarma en Brasil: Arthur se perderá el debut de Copa América

Producto de la fuerte entrada que sufrió en el amistoso contra Honduras, el jugador del Barcelona, Arthur Melo, no estará presente este viernes 14/06 en el debut copero de la 'Verdeamarela'. La molestia en su rodilla derecha no se termina y complica el mediocampo de Brasil.

El volante de Brasil de 22 años y también perteneciente a las filas del Barcelona, Arthur Melo, no estará presente este viernes en el debut del ‘Scratch’ en Copa América contra Bolivia. Su ausencia se debe a una lesión sufrida en el minuto 32 del primer tiempo en el encuentro amistoso frente a Honduras el pasado fin de semana.

A la interna de Brasil hay cierta tranquilidad respecto a la lesión. Puesto que aseguran que la molestia solo se debe a un «golpe». Sin embargo se está a la espera de los resultados de la ecografía en la rodilla que se le hizo al jugador luego del partido.

Su ausencia, al menos en el debut, se suma a la del delantero del PSG, Neymar, quién también debió abandonar por lesión un partido amistoso, pero esta vez contra Qatar y quedó excluido del torneo continental. Ambas ausencias dejan en ciertamente debilitada a la ‘Verdeamarela» de cara a su debut.

Desde la Confederación Brasileña de Fútbol no se han referido a la gravedad de la lesión. Si bien se espera que el mediocampista esté recuperado para el segundo encuentro ante Venezuela (18 de junio), en el peor de los casos el elenco de Tite aún está a tiempo de buscar a un sustituto.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Arthur Melo » JUGADORES