googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Opazo: «Sé que tengo que meter presión en los entrenamientos»

El lateral de la 'Roja', Óscar Opazo, tiene claro que no es titular, pero aseguró que quiere pelear por una oportunidad y meter presión. El colocolino además señaló que "es un orgullo para mí estar en la copa por primera vez, lo tomo con la mayor seriedad".

Óscar Opazo se prepara para vivir su primera Copa América y lo hace con optimismo. El colocolino sabe que no es titular indiscutido en el esquema de Reinaldo Rueda, pero se mantiene esperanzado en tener un oportunidad y ser un aporte en la Selección.

«Los laterales titulares son Mauricio Isla y Jean Beausejour, lo tengo claro. Yo estoy esperando la oportunidad y las veces que me ha tocado jugar he respondido. Sé que tengo que meter presión en los entrenamientos y cuando me toque entrar sean unos minutos, un tiempo o un partido voy a  demostrar  porque estoy acá», señaló el lateral.

En cuanto al debut que será este lunes 17 frente a Japón, Opazo aseguró que «es un orgullo para mí estar en la copa  por primera vez, lo tomo con la mayor seriedad. Hemos analizado muy bien a Japón, es un rival que viene con una mixtura de jugadores jóvenes y experimentados pero no deja de ser un equipo importante».

Sobre la presión por validar el título, el defensa de Colo Colo sostuvo que «este es un campeonato nuevo, quedo atrás el Mundial y las dos Copa América, hoy en día no por ser bicampeones vamos a tener algún privilegio, vamos con la misma humildad y trabajo, ese es el secreto para poder seguir por la senda del triunfo».

Para finalizar, el ‘Torta’ se refirió a la buena relación al interior de la ‘Roja’, que por estos días disfruta de un torneo de Ping Pong en medio de la concentración. «Tenemos bastante tiempo libre en el hotel, el grupo es muy unido, lleva bastante tiempo junto y se puede dar esos gustos de compartir sin ningún problema durante estos días que tenemos de concentración», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Opazo