googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Falcao: «Estamos mucho más cerca de ganarle a Argentina”

El 'Tigre' se vio confiado frente al debut contra Argentina en la Copa América, pues el delantero valoró la evolución del conjunto 'cafelatero' en los últimos años a nivel individual, algo que esperan refrendar con el colectivo. Eso sí, reconoció que la 'Albiceleste' siempre será candidata al título.

La Copa América está a la vuelta de la esquina y uno de los equipos que tendrá un duro estreno será Colombia, que deberá enfrentar a Argentina en el inicio del grupo B. Radamel Falcao, delantero colombiano, se mostró confiando en cortar su mala racha y conseguir un triunfo frente al elenco trasandino.

“Creo que estamos mucho más cerca de ganarle a Argentina. Colombia ha crecido en cuanto a las individualidades que tiene y nos estamos enfocando para fortalecernos como un equipo”, explicó el ‘Tigre’.

Lo anterior a pesar del récord negativo contra la ‘Albiceleste’, pues hace 11 años que no logran un triunfo contra el elenco trasandino. Sin embargo, el ariete aseguró que «los datos aportan y somos conscientes de que hace mucho tiempo no se le gana a Argentina, pero tenemos que seguir luchando”.

No obstante, el capitán ‘cafetero’ no se confía del todo, asegurando también que “Argentina siempre será candidata, por eso nuestro objetivo es ir partido a partido, no podemos adelantarnos, así que ponemos toda nuestra energía y enfoque en sacar un buen resultado en el primer partido».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » Colombia » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Radamel Falcao