googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

‘Bolillo’ Gómez sobre Uruguay: “Somos capaces de matarlos”

El entrenador de la ‘Tri’ admiró al trabajo y al juego realizado por la selección uruguaya, y donde además admitió tener preocupación por los jugadores que la componen. También fue contundente en decir que es el equipo que está dando la cara por Sudamérica en todo el mundo.

Ecuador deberá enfrentar a Uruguay en su debut por la Copa América, donde comparten el Grupo C junto a Japón y Chile. Hernán Darío Gómez, técnico del cuadro ecuatoriano, elogió a los ‘charrúa’, pero envió un claro mensaje al decir que los suyos pueden matarlos en el partido.

“Me preocupa todo de Uruguay, admiro mucho a los jugadores uruguayos porque están en los equipos grandes del mundo, con un técnico que lleva tiempo en el proceso. Cuando te enfrentas a esta selección en competencias internacionales, lo matan a uno, pero nosotros también somos capaces de matarlos a ellos”, fueron las contundentes declaraciones del colombiano.

Además, elogió de gran manera al combinado celeste, admitiendo que son el equipo que está haciendo bien las tareas. “Son los que están sacando la cara por Sudamérica en todas partes, un conjunto copero que cuenta con uno de los mejores técnicos del mundo, Óscar Tabárez”, sostuvo.

Por otro lado, el ‘Bolillo’ ya tiene una idea de cómo enfrentarlos, donde «queremos someter al rival, aunque es cierto que uno quiere someter y termina siendo sometido uno mismo. Pero estamos trabajando mucho lo nuestro, cada día mejorándolo para sacar cosas buenas”.

Para finalizar, envió un mensaje para sus dirigidos y el resto de jugadores, señalando que «todo es difícil en la vida. Yo les he dicho a los muchachos que estar en esta selección es muy bueno, que venir a una Copa América es buenísimo y que jugar en una Copa Mundial es soñado, pero muy difícil”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Ecuador 
Jugadores relacionados: » Hernán Darío Gómez