googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 14 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Andrada se lesionó y es baja en Argentina para Copa América

Argentina sumó una nueva baja en la antesala de lo que será su debut ante Colombia por la primera fecha de la Copa América. Y es que el portero Esteban Andrada se lesionó la rodilla, lo cual lo marginó del certamen continental, frente a lo cual Juan Musso fue nominado de emergencia.

La selección argentina se alista para debutar en la Copa América de Brasil contra Colombia, pero no todo es color de rosa para los trasandinos. Y es que a última hora, el meta Esteban Andrada sufrió una lesión y se perderá el certamen continental.

El arquero de Boca Juniors sufrió una sinovitis en la rodilla derecha, luego de un fuerte golpe con su compañero Guido Rodríguez en la práctica del pasado miércoles. Ante la duda de saber si contará con el ex Lanús, Lionel Scaloni nominó de emergencia a Juan Musso, portero del Unidese.

Según indicó el parte médico «elj ugador, que sufrió traumatismo de rodilla derecha, evolucionó desfavorablemente presentando un importante cuadro de derrame articular no encontrándose apto medicamente para participar de la Copa América».

Cabe destacar que el elenco comandado por Lionel Messi debutará en el certamen continental el sábado 15 desde las 18:00 horas ante Colombia en el Arena Fonte Nova, motivo por el que está en el plazo para nominar un nuevo jugador (24 horas antes del debut), aunque todo depende de lo que diga Conmebol.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Esteban Andrada