googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 14 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Japón derrotó a Escocia en Mundial femenino y sigue puntera

Japón logró amarrar su primer triunfo en la Copa del Mundo Femenina luego de derrotar por 2-1 a su similar de Escocia, resultado que le permitió quedar momentáneamente en el primer lugar del grupo D. En la última jornada de la fase grupal, las 'Niponas' enfrentarán a Inglaterra.

En un intenso encuentro fue el que se se jugó por la segunda fecha del grupo D en el Mundial Femenino, en la cual Japón amarró su primer triunfo en el certamen tras imponerse por 2-1 ante su similar de escocia, quedando momentáneamente en el primer lugar.

La apertura de la cuenta fue obra de Mana Iwabuchi al minuto 23, quien sacó un potente remate desde fuera del área que dejó sin opciones a la meta escocesa. Yuika Sugasawa alargó la ventaja mediante el lanzamiento penal tras una falta dentro del área.

En la segunda mitad el ritmo de juego bajó, por lo que Escocia aprovechó eso para lograr marcar el descuento en el epilogo del partido con el gol de Lana Clelland, quien se atrevió a disparar desde fuera del área y mandó el balón al fondo de la red.

Con esta victoria Japón quedó momentáneamente en la primera posición con 4 puntos, a la espera de lo que suceda entre Inglaterra y Argentina, quienes tienen 3 y 1 punto, respectivamente. Escocia por su parte, marcha en la última plaza sin unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yuika Sugasawa