Maradona se despidió del Dorados de Sinaloa para priorizar su salud
Diego Armando Maradona sorprendió a sus seguidores luego del anuncio que tendrá que dejar la banca del Dorados de Sinaloa. El ’10’ aclaró que debe priorizar su salud y agradeció a los hinchas por el apoyo brindado tanto a su gestión como al equipo mexicano.
La noticia dejó sorprendidos tanto a hinchas del Dorados de Sinaloa, como a los seguidores de Diego Armando Maradona. El histórico ’10’ debió dejar la banca del equipo que dirigió durante el último año para preocuparse exclusivamente de su salud. El campeón mundial con Argentina decidió explicar bien los motivos que conllevaron a su salida y quiso también despedirse de quienes han apoyado al club mexicano.
«Quería dejar en claro que mi salida de Dorados tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa», comenzó Maradona su comunicado publicado en redes sociales.
El ’10’ sostuvo que «tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento
Finalmente, Maradona agradeció las muestras de cariños tanto de los hinchas de Dorados como de sus seguidores. «Sinceramente yo no sé cómo explicarles, pero le agradezco a todos los que piensan siempre en mí. Confío en haber dejado en alto el nombre del club, y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto»