Viernes 14 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Con cambio de esquema: La ‘Roja’ tuvo último ensayo en Itú

vidal_entrenamiento_copa america_2019_anfp

Con una oncena distinta a la adelantada por Reinaldo Rueda, la 'Roja' tuvo su última práctica en Itú, localidad que dejarán para comenzar el viaje a Sao Paulo, sede en que enfrentarán a Japón por el debut de Copa América. Nicolás Castillo no realizó trabajos y permanece como la gran duda.

Chile realizó su último ensayo en Itú, sede que dejará para viajar a Sao Paulo y vivir el debut de Copa América ante Japón. Reinaldo Rueda había adelantado una oncena el día anterior y un esquema que probaría ante los asiáticos, pero esta práctica dejó entredicho que lo revelado por ‘Triple R’ fue solo un despiste.

Y es que la ‘Roja’ ensayó un esquema 1-4-4-2, muy distinto a la oncena que adelantó Rueda en su conferencia de prensa, sumando un hombre al mediocampo, que tendría a Pablo Hernández con probabilidades aumentadas de decir presente en el debut ante Japón.

Además, Alexis Sánchez, Junior Fernandes y Eduardo Vargas realizaron trabajos junto a sus compañeros, mientras que Nicolás Castillo no realizó la práctica junto a sus compañeros de forma normal, aunque se le exigió un trabajo de trote junto al cuerpo técnico y permanece como la gran duda de Reinaldo Rueda a días del debut.

Chile jugará con Japón el día lunes 17 de junio a las 19 horas, donde intentarán conseguir sus primeros tres puntos para dar el gran paso en un grupo C que tiene a Uruguay y Ecuador esperando cualquier resultado adverso de la ‘Roja’.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías