Lunes 17 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Díaz: “Soy un hincha que mira por TV a estos guerreros de Chile”

Marcelo_Diaz_conferencia_Chile_2017_ps

Marcelo Díaz fue uno de los que no fue citado a Copa América, pero no quiso quedarse ajeno a la participación de su país en este certamen y envió un mensaje de fuerzas a sus compañeros de selección y al técnico Reinaldo Rueda. También tuvo unas palabras sobre su presente.

La ‘Roja’ comienza su fase grupal en Copa América ante Japón y por supuesto nadie quiere quedar ausente, ya sea dentro de la cancha, como fuera de ésta. Marcelo Díaz fue uno de los nombres que Reinaldo Rueda decidió no llevar al certamen, pero aun así decidió brindar su apoyo a su selección con un gran mensaje.

“Una vez en mi vida, tuve el privilegio de defender y portar con mucho orgullo el escudo nacional de mi país en diferentes partes del mundo, y esos bellos momentos no se olvidan jamás, incluso las derrotas, ya que en la victoria somos todos perfectos” comenzó diciendo ‘Chelo’ en su cuenta de Instagram.

Díaz señaló que esta vez es “un hincha que mira por TV a esos guerreros vestidos de rojo que seguramente dejarán la vida en cada pelota defendiendo a millones de chilenos que los apoyamos a la distancia”. Además etiquetó a cada uno de los jugadores de la ‘Roja’ para enviarle su apoyo.

No solo le mandó fuerza a sus compañeros, sino que también a Reinaldo Rueda, para que logre llevar a Chile a una gran posición dentro del campeonato. “En ustedes confiamos y creemos, que Dios los bendiga y los proteja. Vamos profe Rrueda, toda la sabiduría del mundo para usted. ¡Vamos Chile mierda!”


Ver esta publicación en Instagram

Una vez en mi vida tuve el privilegio de defender y portar con mucho orgullo el escudo nacional de mi país en diferentes partes del mundo y esos bellos momentos no se olvidan jamás, incluso las derrotas, ya que en la victoria somos todos perfectos. Hoy, soy un hincha que mira por tv a esos guerreros vestidos de rojo que seguramente dejarán la vida en cada pelota defendiendo a millones de chilenos que los apoyamos a la distancia. Vamos @gabyarias_21, vamos @brayancortes12, vamos @yerko.u_1oficial; vamos @islaislamauricio4, vamos @0scar.0pz, vamos @gmaripan, vamos @gary_medel17, vamos @gjara_18, vamos @paulodiaz17, vamos @igorlichnovsky, vamos #Bose; vamos @e5pulgar, vamos @charles.20aranguiz, vamos @kingarturo23oficial, vamos @tucu8, vamos @estebanpavez8, vamos @diego_valdes_10; vamos @josepfuenzalida, vamos @juniorfernandescl, vamos @castillo30__, vamos #Sagal, vamos @alexis_officia1 y vamos @eduardovargasrj1. En ustedes confiamos y creemos, que Dios los bendiga y los proteja. Vamos profe @oficialreinaldorueda , toda la sabiduría del mundo para usted. Vamos Chile mierda!

Una publicación compartida por Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz