googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 17 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Noruega avanzó a octavos de final del Mundial Femenino

Este lunes se definió el segundo clasificado del grupo A del Mundial Femenino 2019, ya que tras el paso del local, Francia, el otro europeo, Noruega, se impuso por 2-1 a Corea del Sur para acceder cuartos de final, mientras que las orientales quedaron fuera del certamen.

La selección femenina de Noruega se inscribió en los octavos de final del Mundial de Francia 2019 tras superar este lunes 17 de junio a Corea del Sur por 2-1 en duelo válido por la tercera fecha del grupo A. Con esto, acompañarán a las locales en la siguiente fase, mientras que las orientales quedaron eliminadas del certamen.

Noruega y Francia ya definieron su paso a octavos de final de la Copa del Mundo femenina 2019, ya que con el triunfo por 2-1 de las escandinavas sobre las orientales, las escuadras europeas se inscribieron en la siguiente fase del certamen.

Con goles desde el punto penal de Caroline Hansen en los 5 minutos e Isabell Herlovsen a los 51′, las europeas sellaron su clasificación. Mientras que el descuento para el honor de las coreanas fue obra de Yeo Min-ji en los 78′.

Con esto, Noruega pasó a octavos de final, quedando en el segundo lugar del grupo A con seis puntos, por detrás de Francia y ahora deberá esperar rival para enfrentar el próximo sábado 22 de junio a partir de las 15:00 horas de Chile en Niza.

Publicado en: Noticias