Lunes 17 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Rueda y triunfo ante Japón: “Chile hizo un juego redondo”

reinaldo_rueda_copa_america_getty

En una contundente victoria, la selección chilena se hizo fuerte en su debut de la Copa América y goleó sin problemas a Japón por 4-0, resultado que dejó contento al técnico Reinaldo Rueda, quien expresó que hay que asimilar esto y mirar hacia adelante a los rivales.

La selección chilena hizo un excelente partido en su debut por Copa América ante Japón, y se llevó la victoria por 4-0. El técnico Reinaldo Rueda, se mostró satisfecho con el resultado y afirmó que fue un gran encuentro de sus pupilos.

“Fue un rival al que habíamos analizado y sabíamos sus cualidades. Chile hizo un juego redondo muy táctico y de gran aplicación, y por fortuna llegaron los goles”, expresó a la transmisión oficial.

También comentó el rendimiento de Sánchez , quien anotó el tercer gol de la ‘Roja’. “Indudablemente que Alexis va por buen camino, viene de un semestre muy difícil y bueno, justo debíamos reservarlo e inclusive topó antes para buscar que llegue con buen nivel a los juegos siguientes”, agregó.

“Lo de Arturo es un golpe que recibió en el primer tiempo, y con la fatiga el esfuerzo lo manejó pero espero que esté para el próximo partido sin problemas”, comentó sobre Vidal, quien fue salió de la cancha con dolencias.

“Debemos seguir asimilando bien mentalmente este triunfo, y tenemos al frente rivales super difíciles. Creo que todo va pasar por asimilar esto y seguir así entre nosotros”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda