Martes 18 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Colombia convocó jugador Sub 20 para suplir al lesionado Luis Muriel

lesion_muriel_colombia

Colombia sufrió una baja para el resto de la Copa América: Luis Muriel, quien se perderá el certamen producto de un esguince en su rodilla izquierda. El técnico Carlos Queiroz convocó al Sub 20 Johan Carbonero para suplirlo, a pesar que este no podrá sumar minutos.

Colombia derrotó en su debut de Copa América a Argentina por 2-0, en un partido donde fueron ampliamente superiores. Pero hubo que uno que no lo pasó bien: Luis Muriel, quien tuvo que abandonar la cancha al minuto producto de una lesión.

El delantero tiene un esguince grado dos en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, el cual además de marginarlo del certamen lo tendrá cerca de siete semanas fuera de las canchas. En ese sentido, es que el técnico Carlos Queiroz convocó de emergencia al Sub 20 Johan Carbonero, quien participó en el pasado Mundial de la categoría.

El extremo del Once Caldas de Colombia viene de hacer una correcta Copa del Mundo, pero no podrá participar del certamen continental, puesto que las bases del torneo no permiten reemplazar a un futbolista lesionado una vez que alguna selección haya disputado su primer partido, por lo que solo irá ara ayudar y ganar experiencia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » Colombia » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Carlos Queiroz » Luis Muriel