googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

‘Bolillo’ Gómez: «No informen mal a la gente de Ecuador»

El técnico de la selección ecuatoriana, Hernán Gómez, se mostró molesto ante los cuestionamientos que ha recibido sobre su labor en la Copa América, sobre todo tras la derrota por 4-0 sufrida ante Uruguay. Incluso comparó su proceso con el de anteriores técnicos del 'Tri', como Reinaldo Rueda.

Ecuador está en el ojo del huracán. Y es que tras la goleada recibida en el debut ante Uruguay en Copa América, las críticas han sido dirigidas al técnico Hernán ‘Bolillo’ Gómez, quien respondió enojado a quienes lo apuntan como el responsable de la debacle ecuatoriana.

«Llevo cuarenta y pico entrenamientos acá, soy nuevo. ¿Cuánto tiempo lleva Colombia? ¿Cuánto lleva Chile? ¿Y los uruguayos? ¿los japoneses? Ecuador ha competido en tres Mundiales, ustedes deben bajar de la nube y no informar mal a la gente», declaró enojado en una conferencia de prensa ofrecida durante la práctica de su selección.

Además, ‘Bolillo’ Gómez comparó los procesos de los anteriores técnicos de Ecuador, incluyendo a Reinaldo Rueda, quien dirigió al ‘Tri’ entre el 2010 y 2014. «Ecuador hizo un mundial excelente con Luis Fernando Suárez. Nosotros hicimos uno digno y Reinaldo también uno digno, donde no hubo goleadas en contra ni problemas».

Finalmente, Gómez le dedicó un mensaje a la prensa. «Con cualquier ecuatoriano que usted hable, le dirá lo mismo que yo: está todo mal, todo negativo, nada gusta, hay broncas. Pero no es sólo con el fútbol, es en todos los planos de la sociedad. No entiendo por qué me culpan a mí de todo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Ecuador 
Jugadores relacionados: » Hernán Darío Gómez