googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Escándalo: Técnico de Nicaragua pilló a jugadores con prostitutas

Un gran escándalo es el que sacude a la selección de Nicaragua, puesto que tres de sus jugadores fueron encontrados con prostitutas en la pieza tras la derrota ante Costa Rica por la Copa de Oro. Carlos Chavarría, Carlos Montenegro y Marlon López fueron los involucrados.

Mientras en Sudamérica la acción de la Copa América  se toma la agenda, en la parte norte y centro del continente vibran con la Copa de Oro, la cual ha estado en el ojo del huracán producto del escándalo protagonizado por los seleccionados de Nicaragua.

Luego de caer estrepitosamente el domingo pasado ante Costa Rica por 4-0, el plantel volvió a descansar, pero tres jugadores hicieron lo contrario, ingresando prostitutas al hotel de concentración.

Así lo confirmó el entrenador de la escuadra, Henry Duarte, quien narró cómo ocurrieron los hechos y que gatillaron la posterior expulsión de Carlos Chavarría, Carlos Montenegro y Marlon López del equipo.

El seleccionador de Nicaragua contó que «me llamó la atención por quienes fueron los protagonistas de la situación. Honestamente, no me lo esperaba. Hay jugadores de los cuales ya tienes una idea y con quienes toca tener cuidado; de esos tres no me lo esperaba. Me siento muy defraudado y engañado por ellos».

«Fuimos a la administración, a la gerencia nocturna y solicitamos autorización para poder ingresar, porque no puedes hacerlo sin pedir permiso. Fuimos con dos de seguridad y efectivamente estaban dos jugadores, justo a dos puertas de mi habitación, algo que no puedo entender. Simplemente les dije que cogieran sus cosas y que quedaban fuera de la concentración, fuera de la Copa. Y me fui», contó el adiestrador a TN8.

«Fui a la otra habitación con la autorización para entrar. Apareció la muchacha como pareciendo salir de la ducha. A las 2:00 de la mañana, dichosa que se baña a esa hora, y estaba Marlon López. Le dije lo mismo: tranquilo, puede seguir en su fiesta. Nada más, cuando termine, coge sus cosas y a su casa porque está fuera», agregó.

Tras la indisciplina, Chavarría, Montenegro y López quisieron dar explicaciones, pero Duarte les fue tajante «No tenía nada de qué hablar, los hechos hablan por sí solos y no había nada más qué discutir», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DE ORO » Nicaragua 
Jugadores relacionados: » Henry Duarte