googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Gómez sobre Chile: “Ellos tienen más presión que nosotros”

El técnico de la selección ecuatoriana, quien ha sido el blanco de duras críticas luego de su estreno ante Uruguay por Copa América, analizó a la ‘Roja’, quien será su próximo rival en el certamen. Afirmó que los chilenos vienen con un mejor cartel que ellos, por lo que jugarán más tensionados.

Ecuador se enfrentará con Chile el próximo viernes 21 de junio en la segunda fecha de la fase de grupos de Copa América. Hernán Darío Goméz, entrenador de la ‘Tri’, aseguró tener la fórmula para jugar contra el bicampeón, donde afirmó jugarán más presionados debido a la diferencia en la calidad de las plantillas.

“Vamos a enfrentar a un rival con grandes pergaminos. Ellos tienen más trabajo que nosotros”, señaló el ‘Bolillo’ en relación al cartel de bicampeón con el que llega la selección chilena a este partido con Ecuador, y en donde además ya inició su participación en la copa con un 4-0 a favor.

Además, Gómez comentó cómo pretende neutralizar a la ‘Roja’ y no cometer los mismos errores que en el primer partido. “Yo siento que cometí un error en sacar un equipo muy largo ante Uruguay. Vamos a sacar ante Chile un equipo más compacto. Vamos a presionar al rival. Nosotros tenemos equipo para presionar, para jugar y generar juego”, dijo.

Por otro lado, el ‘Bolillo’ comentó las dificultades que tiene el poder sacar buenos resultados con Ecuador. “No llevo un año con la Selección, estamos en ese proceso de reconstrucción. Además, a Junta Directiva en nuestro caso también es nueva. Esta selección ecuatoriana es más difícil reunir porque están todos fuera del país, pero aún así me siento conforme con los 23 que están”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Ecuador 
Jugadores relacionados: » Hernán Darío Gómez