jueves 20 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Giménez: «Japón hizo un partido inteligente, presionaron bien»

El defensor de la 'Celeste' resaltó el juego que mostró el elenco oriental, sobre todo por la presión que ejercieron cuando los sudamericanos querían jugar entrelíneas. "Sabíamos que Japón era veloz y resistente. Contra Chile les faltó contundencia, sino el partido hubiese sido otro", agregó.

El empate 2-2 entre Uruguay y Japón se instaló como uno de los mejores partidos de lo que va de Copa América y así lo vivieron sus protagonistas. Al respecto, José María Giménez, defensa de la ‘Celeste’, destacó que si bien no lograron el triunfo, el empate no es del todo malo y rescatan un punto valioso.

«Con lo que mas tenemos que es el empuje, la entrega, lo logramos y a pesar de todo es un punto valioso. Queda un partido más en el grupo donde intentaremos ganar para clasificar y finalizar primeros en la tabla» declaró Giménez confiado en lograr un triunfo y la clasificación en el último encuentro frente a la ‘Roja’.

El defensor que milita en Atlético Madrid destacó el juego del cuadro ‘nipón’, asegurando que “Japón hizo un partido inteligente. Cuando queríamos jugar entrelíneas presionaron muy bien y salían rápido que era su fuerte”.

También tuvo palabras para referirse al encuentro de sus rivales contra Chile y las conclusiones que habían sacado «Sabíamos que Japón era veloz y resistente. Contra Chile les faltó contundencia, sino el partido hubiese sido otro. No se perdió, es un punto valioso».

Con este resultado, Uruguay queda momentáneamente líder del grupo C con 4 puntos a la espera del enfrentamiento entre Chile y Ecuador de este viernes. Encuentro que puede firmar la clasificación de la ‘Roja’ a la segunda ronda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José María Giménez » JUGADORES