Viernes 21 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Alexis a Brasil? La sorpresiva oferta que recibió el United

copa_america_alexis

Mientras Alexis Sánchez vive un renacer futbolístico con la 'Roja', su futuro en el Manchester United sigue en la nebulosa, por lo que el club brasileño quiere tenerlo en sus filas para la próxima temporada del fútbol brasileño. Pero existe un problema que echa por la borda esta oferta.

Alexis Sánchez tuvo un renacer futbolístico en su debut por Copa América al acabar con su sequía goleadora. Pero en el plano internacional, el ‘Niño Maravilla’ no lo está pasando bien, y es que el Manchester United quiere deshacerse del chileno antes del inicio de la temporada, y por ello está recibiendo ofertas desde distintos clubes. Una de las escuadras que sorprendió por su interés en el tocopillano fue el Palmeiras.

Y es que según Sport Witness, se reportó que el club brasileño que obtuvo el título de la Serie A, habría mostrado interés en contar con Sánchez para su próxima temporada y envió una oferta tentativa de transferencia al Manchester United.

¿El problema? Es que según reporta el mismo medio, la posibilidad de Alexis Sánchez de ser transferido al Palmeiras es practicamente nula, ya que los ‘red devils’ no están de acuerdo con los términos del club brasileño. Cabe señalar que actualmente el chileno gana seis veces más que el jugador mejor pagado del ‘verdao’, por lo que los ingleses tendrían que asumir parte importante de los gastos de la transferencia..

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez