googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 22 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Ospina abandonó la concentración de Colombia en Copa América

La selección colombiana ha informado que que su portero, David Ospina, se ausentará de manera temporal de la concentración ‘cafetera’ por razones familiares. Así el meta no podrá estar presente en el último partido de la fase de grupos contra el conjunto de Paraguay.

La tercera fecha de la fase de grupos de Copa América parte con algunos clasificados a los cuartos de final del torneo. Uno de ellos es el conjunto de Colombia, quien aseguró su paso a esta nueva fase en su último partido tras vencer por la cuenta mínima a Qatar.

Sin embargo, no todo es alegría al interior del camarín ‘cafetero’. Y es que en esta jornada, la Federación de Fútbol de Colombia ha informado la ausencia temporal de su portero titular, David Ospina. Situación que tiene su gatillante en el grave estado de salud de su padre.

La noche de este viernes, el meta que milita en el fútbol italiano emprendió de manera urgente viaje a su tierra natal en donde se reunirá con su familia. Al respecto la selección colombiana manifestó su total «apoyo y solidaridad» con el complejo momento que vive Ospina.

Esta no es la primera vez que el arquero de 30 años debe abandonar una concentración producto del mismo tema. Ya lo había hecho anteriormente en el Napoli, recibiendo un permiso especial que le permitió viajar a Medellín.

Esta baja se suma a la de Luis Muriel, quien se lesionó en la primera fecha. Obligando al seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, a echar mano a sus reservas para enfrentar este último encuentro de la fase de grupo contra Paraguay para el que llegan clasificados a octavos de final de la Copa América.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Ospina » JUGADORES