googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 22 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Dudamel tras la clasificación: «Vinimos a jugar seis partidos»

El entrenador de la selección de Venezuela, Rafael Dudamel, se refirió al partido donde su escuadra venció por 3-1 a Bolivia y consiguió los pasajes a cuartos de final de la Copa América 2019. En la instancia enfatizó en que el plan siempre fue llegar hasta el sexto duelo en este certamen.

El director técnico de la selección de Venenzuela, Rafael Dudamel, se mostró contento tras la clasificación de su escuadra a cuartos de final de la Copa América 2019 tras vencer a Bolivia por 3-1 en duelo válido por la tercera fecha del grupo A. En la instancia aseguró que desde el principio el plan fue llegar a disputar seis partidos en el certamen.

«Hoy dimos una demostración de jerarquía, de solidez, de equipo serio y de respeto. Los tres puntos fueron súper trabajados y merecidos. Hoy somos protagonistas principales y hemos escrito una buena historia en Brasil», comenzó diciendo en conferencia de prensa.

«Hemos demostrado que tenemos nuestros argumentos y nuestros méritos. Vinimos a jugar seis partidos, ya llevamos tres y vamos a trabajar para superar el cuarto», añadió el ex portero.

También tuvo palabras para destacar el trabajo de uno de sus jugadores, Juan Pablo Añor. «En su faceta ofensiva ha sido impecable, es normal que en la defensiva pudiese tener alguna desorientación porque no es lo natural, pero lo ha aprendido. Yo quería con Juan Pablo generar un juego bien creado desde nuestra zona medular, que pudiera sacar la pelota limpia, y lo ha hecho muy bien», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Dudamel