Domingo 23 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Inglaterra avanzó a cuartos de final en el Mundial Femenino

camerun_inglaterra_mundialfemenino_2019_getty

La selección de Inglaterra femenina se convirtió en la segunda clasificada a cuartos de final del Mundial Femenino Francia 2019, ya que este domingo goleó por 3-0 a su par de Camerún en la primera llave de octavos de final, enviando a las africanas de regreso a casa.

Este domingo 23 de junio se conoció a las segundas clasificadas a la ronda de las ocho mejores del Mundial Femenino Francia 2019, ya que por la llave de octavos de final, Inglaterra goleó por 3-0 a Camerún en el Stade du Hainaut de la ciudad de Valenciennes.

El combinado de las ‘tres leonas’ no tuvo mayor problema para dejar a las africanas en el camino, ya que con goles de Stephanie Houghton en los 14′, Ellen White a los 45+4′ y Alex Greenwood en los 58 minutos, abrocharon su clasificación a cuartos de final en la Copa del Mundo.

Con esto, las seleccionadas inglesas se convirtieron en las segundas en ingresar al selecto grupo de las ocho mejores escuadras de este certamen, donde ahora deberán enfrentar a Noruega por el paso a semifinales, duelo que está programado para el jueves 27 de junio a las 15:00 horas de Chile en el Stade Océane de Le Havre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias