googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 23 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Queiroz: “Ahora sí comienza la verdadera Copa América”

El técnico de la selección colombiana se mostró ansioso por comenzar la fase de eliminatorias de Copa América y celebró el primer lugar de su grupo luego de una campaña perfecta, sumando 9 puntos. Por otro lado, criticó duramente al VAR, que les anuló un gol.

Colombia jugó frente a Paraguay en la última jornada del Grupo B, donde venció el cuadro ‘cafetero’ por 1-0, ganando así los tres partidos. Carlos Queiroz, entrenador de la ‘Tricolor’, destacó el trabajo de sus dirigidos y aseguró que en estas instancias de eliminatorias se ve la verdadera cara de los equipos.

“Hoy salimos con la certeza de que podíamos llevarnos los tres puntos y estamos contentos por eso. De todas formas, creo que la verdadera Copa América comienza ahora. Los equipos se lo deben jugar todo para salir campeones”, afirmó el técnico luego de la victoria sobre los ‘guaraníes’.

Además, Queiroz habló sobre los posibles rivales que podrían enfrentar en cuartos de final, donde está Chile como posibilidad. “Será entretenido porque estamos en el cuadro donde están todos los favoritos. Uruguay es el equipo que más veces ha ganado el torneo. Óscar Tabárez es uno de los técnicos que más admiro. Por otro lado, está Chile, que tiene grandes jugadores”

Por otro lado, criticó duramente la aplicación del vídeo arbitraje en este partido. “Siempre he apoyado la tecnología en el fútbol, pero no estoy de acuerdo con la metodología del VAR. Parar el juego por seis o siete minutos no es bueno para el fútbol”, concluyó

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » Colombia » COPA AMÉRICA