googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 24 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Araya: «No porque no clasificamos vamos a echar a Letelier»

La volante de la selección chilena femenina, Karen Araya, se refirió a la polémica al interior de la 'Roja' tras la eliminación del Mundial de Francia, donde parte del plantel ha cuestionado las decisiones del entrenador José Letelier. Ante esto, la jugadora del Sevilla salió en defensa del técnico.

Karen Araya, volante y referente de la selección chilena femenina, se refirió a la polémica generada al interior de la ‘Roja’ tras la eliminación en fase de grupos del Mundial de Francia 2019, donde parte del plantel se fue en contra del entrenador José Letelier por sus decisiones durante la Copa del Mundo. Ante esto, la jugadora del Sevilla le entregó su apoyo al técnico nacional.

«Si hubiésemos hecho el tercer gol ¿estaríamos diciendo esto? No porque la pelota no fue un centímetro más abajo vamos a echar al técnico. Puedo estar de acuerdo o no con las chicas, pero es mi forma de pensar. Si hubiésemos hecho el tercer gol (a Tailandia) todos estarían alabando a José», dijo en conversación con Radio Agricultura.

«Está muy reciente la eliminación y algunas jugadoras tienen rabia. No se puede pedir explicaciones sobre por qué no juega o por qué es banco. Yo no conozco a ningún entrenador que lo haga», cerró Araya en defensa del ex arquero de Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Letelier » Karen Araya