googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 24 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Filipe Luis sobre Chile: «Su bicampeonato no es fortuito»

El lateral brasileño Filipe Luís, tuvo palabras para referirse a la selección chilena en la antesala del crucial duelo que vivirán ante Uruguay por el liderato del grupo C de la Copa América. Afirmó que la 'Roja' es favorita en el certamen, además de elogiar a Vidal y Sánchez.

Brasil ya está clasificado a los cuartos de final de la Copa América, pero aún no tiene definido quien será su rival en dicha instancia. En ese sentido es que el lateral izquierdo de la ‘Verdeamarela’ Filipe Luis, elogió a la ‘Roja’ en la ante sala de su crucial partido contra Uruguay por el liderato del grupo C.

«Chile y Uruguay son dos de los favoritos de esta Copa. Son equipos con variantes y por algo siempre están peleando el torneo. El bicampeonato de los chilenos no es fortuito», comentó el actual jugador del Atlético de Madrid en un diálogo con El Mercurio.

«Nadie va a descubrir lo que implica tener a Sánchez o a Arturo Vidal, para mí uno de los mejores en su puesto. Con ellos, siempre tendrán un plus», agregó el carrilero de 33 años.

El ‘Colchonero’ también comparte equipo con José María Jiménez, y Diego Godín, aunque este último anunció su retiro del club. En ese sentido, es que afirmó que sus compañeros ‘Charrúas’ le comentaron que «disfrutan mucho jugar por su Selección y siempre comentan lo duro que resulta enfrentarse con Chile, que ha demostrado su potencial en esta Copa».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Filipe Luis