googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 25 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Rivaldo: «Los otros 11 países están contra un nuevo título de Chile»

El campeón del mundo con el ‘Scratch’ comparó el presente de la ‘Roja’con lo que vivió el Real Madrid en la Champions tras los títulos en la era de Zidane. Además, el zurdo puso a Brasil como otro de los favoritos y mostró su conformidad con el desempeño de Arturo Vidal en el Barcelona.

Por Rodrigo Guajardo Baeza | @Guaja_

Hablar de Rivaldo es sinónimo de calidad y éxitos en el mundo del fútbol. Y cómo no, si fue campeón del mundo en 2002; conquistó las ligas de España, Brasil, Grecia y Uzbekistán; además sumó la Copa Confederaciones, Champions League y Copa América. Con ese palmarés es voz autorizada para hacer un diagnóstico de Brasil 2019.

“Siempre es difícil una Copa América. Creo que Brasil es favorito, aunque perdió mucho con la salida de Neymar. Y creo que además Colombia, Uruguay y Chile son los que pueden ganar el título en Brasil 2019”, manifestó en conversación con Prensafútbol en Río de Janeiro.

El monarca continental con el Milan contó también que la selección chilena la tiene muy difícil por delante, pues ningún otro país desea que la escuadra de Reinaldo Rueda sume un inédito tricampeonato.

”Todos le quieren ganar a Chile. Pero no de una manera mala. Es como el Real Madrid en la Champions League, que esta vez se quedó fuera porque todos buscaron impedir que lograra el tricampeonato. Nadie quiere que Chile sea campeón siempre. Las otras 11 selecciones están en contra de Chile para que no sea campeón nuevamente”, expuso.

Con un exitoso paso por el Barcelona en su espalda, el ‘10’ sentenció que “Arturo Vidal en el Barça está muy bien. Al entrenador le gusta muchísimo, lo mismo que a los hinchas y sus compañeros. En algunos partidos se quedó en el banquillo, pero casi siempre fue titular. Es un gran jugador y seguramente va a triunfar muchísimo en el Barcelona”.

ESPERA VOLVER AL XPERTO EXPERIENCE
Respecto a lo que fue su participación en el partido en el que los ganadores del Xperto Experience cayeron ajustadamente ante las leyendas de Vasco da Gama, el zurdo mostró su asombro por el buen nivel de los chilenos, por eso expresó que espera ser parte de una nueva edición del premio que el juego de Polla Chilena tiene para sus seguidores.

“Puedo decir que fue muy complicado para nosotros. Yo estaba en el equipo de Chile del Xperto Experience, fue un equipo muy bueno y perdimos sólo por 2-1, incluso estuvimos muy cerca de igualar el partido frente a los históricos de Vasco da Gama”, confesó el ex jugador del Milan.

A los 47 años, ‘Rivo’ sentenció que “me quedé muy contento de haber sido invitado al Xperto Experience, me ha gustado muchísimo y ojalá yo pueda ser invitado de nuevo el próximo año. Quedé feliz. Fue algo muy bonito e impresionante para mí”.

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Rivaldo